No se preocupe, cuente con nosotros !!!

Parabrisas Sud s.a. se encarga de las gestiones que sean necesarias realizar con su compañía de seguros. Si está cubierto por su póliza de seguros, nuestra mano de obra será gratuita, y en la mayoría de los casos no incidirán estos siniestros en el sistema de bonus.


Home
Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
Bienvenidos a NUESTRO Site! PDF Imprimir E-mail

Somos una empresa dedicada a la venta y reposición de cristales de automóviles y vehiculos comerciales de todas las marcas y modelos, nacionales e importados. Operamos en el mercado minorista y mayorista con PRECIOS SIN COMPETENCIA.
 
Desde nuestro Local-Taller ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, atendemos al mercado local para las tareas de reparación y colocación, y a todo el país con nuestros servicios de reposición y distribución de cristales de automóviles y vehículos comerciales.

Le ofrecemos asesoramiento, basado en nuestra dilatada experiencia en este sector, y brindamos un servicio altamente cualificado y profesional, gracias a nuestro selecto grupo humano.

...y no se lo digas a nadie, pero si mencionas que nos has conocido mediante nuestro sitio web te llevarás una agradable sorpresa :-)

Contacte con nosotros y pónganos a prueba. Mejoramos cualquier oferta (documentada). No le defraudaremos...

Somos distribuidores de marcas exclusivas, nacionales e importadas, con precios imbatibles !!!. Nuestra eficiencia garantiza a quienes confiaron la reparación de sus vehículos a Parabrisas Sud s.a., una colocación de cristales en tiempo record y con toda la garantía de una gran empresa en todo tipo de vehículos: camiones, autobuses, micros y automóviles de todas las marcas y modelos.

Ponga su confianza en nosotros, y desde Córdoba, para toda la República Argentina, recibirá toda la calidad de los productos que comercializamos y la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.

 


Potenciado por interpoints.net   //   Valid Valid