Todos los cristales !!!

Parabrisas Sud s.a. repara o reemplaza cualquier cristal de cualquier marca, modelo o antigüedad del vehículo. Si no lo tenemos en stock, nos comprometemos a conseguírselo y colocarlo en menos de 48hs.


Home
Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
Bienvenidos a NUESTRO Site! PDF Imprimir E-mail

Somos una empresa dedicada a la venta y reposición de cristales de automóviles y vehiculos comerciales de todas las marcas y modelos, nacionales e importados. Operamos en el mercado minorista y mayorista con PRECIOS SIN COMPETENCIA.
 
Desde nuestro Local-Taller ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina, atendemos al mercado local para las tareas de reparación y colocación, y a todo el país con nuestros servicios de reposición y distribución de cristales de automóviles y vehículos comerciales.

Le ofrecemos asesoramiento, basado en nuestra dilatada experiencia en este sector, y brindamos un servicio altamente cualificado y profesional, gracias a nuestro selecto grupo humano.

...y no se lo digas a nadie, pero si mencionas que nos has conocido mediante nuestro sitio web te llevarás una agradable sorpresa :-)

Contacte con nosotros y pónganos a prueba. Mejoramos cualquier oferta (documentada). No le defraudaremos...

Somos distribuidores de marcas exclusivas, nacionales e importadas, con precios imbatibles !!!. Nuestra eficiencia garantiza a quienes confiaron la reparación de sus vehículos a Parabrisas Sud s.a., una colocación de cristales en tiempo record y con toda la garantía de una gran empresa en todo tipo de vehículos: camiones, autobuses, micros y automóviles de todas las marcas y modelos.

Ponga su confianza en nosotros, y desde Córdoba, para toda la República Argentina, recibirá toda la calidad de los productos que comercializamos y la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.

 


Potenciado por interpoints.net   //   Valid Valid