Contáctanos hoy mismo !!!

En nuestra empresa tendrás un trato personal, cercano y profesional; nos ponemos en tu lugar y hacemos lo posible y más para ofrecerte la mejor solución, y a los mejores precios de mercado.


Home Productos y Servicios
Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
Productos y Servicios PDF Imprimir E-mail
Indice del artículo
Productos y Servicios
- Reparaciones de Parabrisas
- Reposición de Cristales
- Polarizados y Láminas de Seguridad
- Grabado de Cristales
- Distribución de Cristales
Todas las páginas

¿Qué le podemos ofrecer?

Parabrisas Sud s.a. realiza ventas y colocación de cristales de vehículos tanto al público general, como en talleres mecánicos y de reparación de chapa y pintura que se encuentran en el área de influencia del local-taller ubicado en Barrio Jardin Espinosa, de la ciudad de Córdoba, Argentina. También se prestan estos servicios a clientes localizados en Arroyito, Catamarca, Villa Dolores, La Rioja, y más recientemente a clientes localizados en San Juan.

 

Contamos además con burletes para los principales tipos de parabrisas y colisas del mercado con las que operamos.

 

...Y si no contamos con lo que nos solicita en nuestro stock, nos comprometemos a disponer de los mismos en el plazo de compromiso que le comunicamos al momento de confirmar su pedido.

 

El principal proveedores de Parabrisas Sud s.a., de quienes somos prácticamente su distribuidor y colocador exclusivo en Córdoba, es la fábrica Cristem S.A., ubicada en la ciudad de Buenos Aires,y que  cuentan con una amplia variedad de cristales tanto de vehículos nacionales, como importados.

Además la empresa trabaja, mediante pedido previo de clientes, con Gama S.A., que produce y distribuye los repuestos originales de muchos de los vehículos con los cuales operamos.



Última actualización el Martes, 01 de Marzo de 2011 21:59
 

Encuestas

¿Polarizarías por...?
 



Potenciado por interpoints.net   //   Valid Valid