Contáctanos hoy mismo !!!

En nuestra empresa tendrás un trato personal, cercano y profesional; nos ponemos en tu lugar y hacemos lo posible y más para ofrecerte la mejor solución, y a los mejores precios de mercado.


Home Productos y Servicios
Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
Productos y Servicios PDF Imprimir E-mail
Indice del artículo
Productos y Servicios
- Reparaciones de Parabrisas
- Reposición de Cristales
- Polarizados y Láminas de Seguridad
- Grabado de Cristales
- Distribución de Cristales
Todas las páginas

¿Qué le podemos ofrecer?

Parabrisas Sud s.a. realiza ventas y colocación de cristales de vehículos tanto al público general, como en talleres mecánicos y de reparación de chapa y pintura que se encuentran en el área de influencia del local-taller ubicado en Barrio Jardin Espinosa, de la ciudad de Córdoba, Argentina. También se prestan estos servicios a clientes localizados en Arroyito, Catamarca, Villa Dolores, La Rioja, y más recientemente a clientes localizados en San Juan.

 

Contamos además con burletes para los principales tipos de parabrisas y colisas del mercado con las que operamos.

 

...Y si no contamos con lo que nos solicita en nuestro stock, nos comprometemos a disponer de los mismos en el plazo de compromiso que le comunicamos al momento de confirmar su pedido.

 

El principal proveedores de Parabrisas Sud s.a., de quienes somos prácticamente su distribuidor y colocador exclusivo en Córdoba, es la fábrica Cristem S.A., ubicada en la ciudad de Buenos Aires,y que  cuentan con una amplia variedad de cristales tanto de vehículos nacionales, como importados.

Además la empresa trabaja, mediante pedido previo de clientes, con Gama S.A., que produce y distribuye los repuestos originales de muchos de los vehículos con los cuales operamos.


 


Reparación de Parabrisas

Parabrisas Sud s.a. estudiará si es posible reparar su parabrisas actual en lugar de sustituirlo por otro nuevo, con lo que podría llegar a ahorrar tiempo y dinero. Un parabrisas dañado representa un peligro para usted y sus acompañantes, y debe tomar medidas cuanto antes.

No obstante, en ocasiones, el tipo, el tamaño y la posición de la rotura requieren sustituir el parabrisas:

  • Si el tamaño de la rotura es superior a una moneda de 2 pesos, normalmente se debe reemplazar el parabrisas.
  • Si la rotura es una grieta, se debe reemplazar el parabrisas.
  • Si la rotura se encuentra en la línea de visión del conductor no es probable reparar el parabrisas.
  • No es posible reparar impactos situados a menos de 6 cm del borde del parabrisas.

Los cristales laterales, si se rompen, deben ser sustituídos. Por su parte, si se le ha roto una luneta, lo más probable es que se haya hecho trizas y la única solución sea su reemplazo.

 


 


Reposición de Cristales

Parabrisas Sud s.a. realiza la venta y colocación de cristales de vehículos nacionales e importados, sean de uso particular o industrial.  Somos  distribuidores y colocadores exclusivos en Córdoba e interior del país de la firma Cristem S.A.

Trabajamos, mediante pedido previo de clientes, con cristales de la firma Gama S.A., que produce y distribuye repuestos originales de las principales marcas del mercado.

La seguridad es uno de los ítems más importantes de un vehículo. En tal sentido, la calidad de nuestros cristales y nuestra especialidad en el recambio de cristales es señal de nuestra preocupación por la calidad de los productos que usted adquiere.

Contamos además con burletes para los principales tipos de parabrisas y colisas del mercado con las que operamos.

Adicionalmente, ofrececemos a nuestros clientes el servicio de colocación en talleres mecánicos y de reparación de chapa y pintura donde tenga su coche. Por ello, si no puede concurrir a nuestras sucursales no se preocupe, nosotros vamos a donde usted nos necesite.*

*Consultar el radio de colocación.

 


 


Polarizados y Láminas de Seguridad

El Polarizado y la aplicación de Láminas de Seguridad consiste en la colocación de un film de poliéster metalizado sobre la cara interior de los cristales, que se adhieren brindando protección a su vehículo.

Existen dos variedades de láminas, las tonalizadas y las de seguridad:

  • Las láminas tonalizadas actúan oscureciendo los cristales, brindando mayor protección contra los rayos ultravioleta y brindando mayor privacidad en el interior de su auto. Ayudan a mantener una temperatura interior constante, maximizando el aprovechamiento del sistema de climatización del vehículo.
  • Las láminas de seguridad o antivandálicas poseen un mayor grosor y resistencia. Brindan una protección efectiva contra vandalismo, crimen, accidentes y catástrofes naturales. Por sus características dificultan el acceso a través de los cristales de su automóvil por parte de ladrones. Han sido pensadas para evitar robos en semáforos y extracción de estéreos de forma veloz. No evitan la rotura de los vidrios, pero disminuye considerablemente las probabilidades del ladrón de actuar con eficacia. Una vez roto un cristal laminado, este sistema lo amntiene unido de manera firme, reduciendo notablemente las heridas causadas por esquirlas.

 


 


Grabado de Cristales

Las distintas reglamentaciones existentes, exigen el grabado de cristales, como metodo de prevención y para facilitar el control. La ley obliga a llevar impreso el dominio del vehículo en al menos seis de los cristales del coche. Además, es exigido para salir del país o realizar la Verificación Técnica Vehicular.
En Parabrisas Sud s.a. tenemos la posibilidad de darle a optar entre cualquiera de los siguientes métodos:
  • El sistema de grabado de cristales con arenado. Consta de un compresor portatil para realizar el trabajo, lo que nos posibilita realizarlo incluso a domicilio, y una pistola arenadora que pica el vidrio a través de una matriz.
  • El sistema de grabado químico, que brinda seguridad en el cristal y garantiza la inviolabilidad del grabado. Este método de impresión se mantiene en el tiempo, es inviolable y hace imposible la reventa del cristal por ladrones.
Grabamos los cristales de todo tipo de vehículos y de todas las marcas. Grabamos los cristales de autos, camionetas, vehículos industriales, automotores nacionales e importados.

 


 


Distribución de Cristales

Desde la ciudad de Córdoba - Argentina, damos servicio a todas las provincias y a la capital federal.

Somos distribuidores oficiales de cristales originales y de reposición para toda la República Argentina. No importa en donde esté, hacemos llegar su pedido a donde nos lo indique y mediante el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y con total seguridad.

  • No importa en qué provincia, localidad, ciudad o pueblo esté, contacte con nosotros y pídanos lo que necesite, dentro de lo que podamos ofrecerle.
  • Mediante nuestra extendida red de colaboradores a nivel nacional, podemos alcanzar cualquier rincón de la república Argentina.
  • Tenemos acuerdos de colaboración con las más destacadas empresas de trasportes y casas del rubro distribuídas por toda la geografía nacional, lo que nos permite asegurar un excelente servicio estés donde estés.

 

Última actualización el Martes, 01 de Marzo de 2011 21:59
 

Encuestas

¿Polarizarías por...?
 



Potenciado por interpoints.net   //   Valid Valid