No se preocupe, cuente con nosotros !!!

Parabrisas Sud s.a. se encarga de las gestiones que sean necesarias realizar con su compañía de seguros. Si está cubierto por su póliza de seguros, nuestra mano de obra será gratuita, y en la mayoría de los casos no incidirán estos siniestros en el sistema de bonus.


Home Quiénes Somos
Error
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
  • Unable to load Cache Storage: database
Quienes Somos PDF Imprimir E-mail

Parabrisas Sud. s.a. es una empresa dedicada a la venta y colocación de cristales de vehículos comerciales y particulares, con una dilatada experiencia en el sector y que se ha sabido nutrir de un equipo humano altamente cualificado y profesional.

 

Distribuimos las más destacadas marcas del mercado del vidrio, tanto nacionales como importadas, y lo hacemos con un muy elevado grado de eficiencia, garantizando a nuestros clientes tiempos record de respuesta y un servicio con todas las garantías.

Parabrisas Sud s.a. en Acción

Parabrisas Sud s.a. desde su Local-Taller en la ciudad de Córdoba, Argentina, atiende al mercado local para las tareas de reparación y colocación, y a todo el país con sus servicios de reposición y distribución de cristales de automóviles.

Nuestra misión fundamental es lograr la satisfacción de nuestros clientes con la prestación de nuestros servicios, apoyados en la utilización de productos de altísima calidad y a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano.

Última actualización el Martes, 01 de Marzo de 2011 21:58
 

Encuestas

¿Polarizarías por...?
 



Potenciado por interpoints.net   //   Valid Valid